Tecno-Misiones

Llamanos al (0376) 154602716, nuestro horario de atención es de LU a VI de 8:00hs a 18:00hs.

Preguntas Frecuentes FAQS

  • ¿Posee filtro purificador de agua?

    Si, el filtro purificador incorporado actúa directamente en el agua, en la medida que es consumida, por lo que resulta más higiénico y seguro que cualquier otro sistema.

  • ¿Es sencilla su instalación?

    Si, es muy sencilla, se instala en 30 minutos aprox. Se utiliza un conducto flexible de ¼". Todos los elementos para la conexión están contemplados en el costo de la misma y los provee Tecno-Misiones

  • ¿A qué temperatura obtengo el agua?

    Agua Fría: 5/7 ℃. Agua Caliente: 82/85 ℃. Ideal para mate, té, café, sopas, etc.

  • ¿Cuántos litros/hora entrega?

    Entre 10 y 12 litros hora a temperatura indicada.

  • ¿Qué capacidad tiene el filtro purificador?

    El rendimiento del filtro depende, exclusivamente, de la calidad del agua, se estima promedio 20.000 litros aprox.

  • ¿El filtro purificador elimina el gusto a cloro del agua de red?

    Si, el purificador retiene por completo el cloro y sedimentos que pudiera contener el agua, eliminando completamente cualquier gusto, olor, y sabor desagradables en el agua. Ud. obtendrá agua realmente en su estado natural, purificada en la medida que es consumida.

  • ¿Si se utiliza mucho, el gasto es mayor?

    NO, por el contrario, es más económico ya que el dispenser provee agua ilimitada, las 24 hs, los 365 días del año, siempre por un único costo mensual.

  • ¿Cuáles son los beneficios?

    Práctico, económico, higiénico y seguro! Sin la incomodidad de reponer pesados bidones, no ingresa personal ajeno a su casa/empresa para su uso.

  • ¿Se firma un contrato por un tiempo mínimo obligatorio?

    Sólo a título informativo en lo que respecta al servicio, la empresa espera de cada operación un lapso mínimo de renta de 6 meses, no obstante el dispenser se puede devolver en cualquier momento, sin ningún tipo de resarcimiento por ello.

  • ¿Qué servicios contempla el Alquiler?

    Tecno-misiones realiza un Servicio Técnico de limpieza, mantenimiento, desinfección y control de filtro c/3 meses; en el caso de surgir una eventualidad (rotura de canillas, conexiones, etc), nuestro Técnico realizará una visita sin cargo para solucionar el inconveniente. Está todo contemplado en el abono.

  • ¿Cómo debo hacer para contratar el servicio?

    Contáctese con administración vía e-mail o telefónicamente al 0376-4426694

  • ¿Tengo agua de pozo, se puede conectar un dispenser?

    Tecno-misiones le brinda la asistencia y el servicio necesario para el tratamiento de agua de pozo y/o perforación. A través de análisis Físico-químicos y Microbiológicos de agua para consumo humano, dosificadores de cloro, filtros, etc.se trata previamente el agua para que Ud. pueda difrutar de ella de manera segura. En este caso la operación solo es a través de la venta.

SI NECESITA INFORMACION ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS CONTACTENOS

Acerca de Tecno-Misiones

Su constante presencia, dedicación al cliente, responsabilidad e innovación comercial y técnica fueron los pilares de lo que actualmente es Tecno-Misiones.

  • Av Tomás Guido 4183 esq. Av. Chacabuco - Posadas - Misiones - Argentina
  • (0376) 443-6327
  • 376 4602716
  • Tecno-Misiones
  • Horario de atención es de LU a VI de 8:00hs a 18:00hs.

Consultas